HUESCA | Antonio Hidalgo no da con la tecla y no consigue sacar a su equipo de la crisis de resultados que acompaña al Huesca. Son siete partidos sin victorias tras la derrota sufrida ante el Eldense: “Son dinámicas y hay que salir lo antes posible. Estamos cuatro puntos por encima del descenso, pero la dinámica no es buena. Hemos hecho cosas bien, pero hay que darle una vuelta”, explicaba el entrenador.
El preparador reconoció parte de sus responsabilidades y dijo que tiene que ser autocrítico para sacar al Huesca de este mal momento: “Tengo que encontrar esa tecla para ganar partidos. Nos pesa el bagaje ofensivo de los rivales. Remontar nos cuesta bastante. El equipo lo intenta, pero no es suficiente. Hay que salir lo antes posible. Esto es fútbol. Hay que levantarse cada vez que te dan un golpe. A la afición hay que decirle que hay que estar juntos. Tenemos que ser autocríticos”, añadía Hidalgo.
Por último también quiso hablar del primer gol del Eldense y de un posible fuera de juego. El árbitro y el VAR lo revisaron, pero en este caso subió al marcador, demostrando que la suerte de los azulgranas ha cambiado: “Hay que encontrar situaciones y arreglar lo que podemos solucionar. El fuera de juego… yo no lo sé… las situaciones que están al límite antes nos caían de nuestro lado y ahora no”, sentenciaba el de Canovelles.
ELIGE AL MVP DE LA SD HUESCA CONTRA EL ELDENSE