HUESCA | La lectura más positiva de Antonio Hidalgo tras el partido contra el Sporting es la “actitud” de sus jugadores, de que su equipo “compite” pese a las bajas. La mala noticia es que la esperanza de recuperar jugadores para el partido del domingo contra el Almería en El Alcoraz lo ve difícil. No ve que puedan saltar al campo Joaquín o Kortajarena y habrá que ver el alcance de las molestias de Velanetín. la derrota le lleva al Huesca a bajar alguna posición en la clasificación, pero allí siguen los oscenses cerca de la zona alta… y con diferencias sobre el sur de la clasificación.
Reconoció que el plan de partido se truncó pronto y que los goles del Sporting llegaron en dos situaciones que “no se deben permitir”, tras la salida de un córner y después de un saque de banda. Pese a ello, puso el foco que en un estadio donde se respira fútbol -recordó en este sentido sus tiempos de jugador- su equipo estuvo ¡hasta el final con opciones de sacar un resultado positivo.
El entrenador del Huesca alabó el juego de Diego González en la difícil faceta de reemplaza a Sielva, un jugador clave en su esquema de juego. Reveló que lo había hablado con Diego durante la semana y se quedó más que satisfecho con lo que hizo sobre el campo. De lo visto en El Molinón dijo Hidalgo que más que preocupado se sentía “ocupado” para ver lo ocurrido, analizarlo y sacar la mejor conclusión para provecho del equipo.