HUESCA | Antonio Hidalgo tendrá que apostar en Almería por un centro del campo inédito. El entrenador pierde a Sielva por sanción (un partido le ha puesto la RFEF) y están descartados Javi Pérez (se recupera de una lesión de hombro) y Javi Mier (será operado la próxima semana). A estas tres bajas se suma la ausencia de Javi Hernández en el entrenamiento de este miércoles. El canterano del Espanyol acudió al entrenamiento y los servicios médicos lo mandaron para casa, al tener unas décimas de fiebre.
Si Hernández no se recupera a Hidalgo le quedará un centrocampista sano: Kortajarena. El vasco es el único que está resistiendo a las numerosas bajas que acumula en la medular. Al entrenador catalán le toca reinventar a jugadores y allí aparecen Diego González y Jordi Martín. González es un central que ha reconvertido a pivote el de Canovelles y Jordi es un lateral izquierdo que puede jugar de interior izquierdo. Dos inventos que se medirán a uno de los mejores centros del campo de la categoría, el del Almería
Escario, preparado para la oportunidad
El conejo que se guarda en la chistera Hidalgo es Escario. El centrocampista oscense es un fijo en los entrenamientos del primer equipo. En el filial está sorprendiendo por su aportación y parece que será el siguiente canterano en estrenarse a las órdenes de Hidalgo. En los entrenamientos son fijos: Ayman, Fita y Escario. El que no estará las próximas semanas es Willy, que está con la selección sub 20 de Chile.
.