HUESCA | Antonio Hidalgo salió a la rueda de prensa convencido de que la SD Huesca fue un poco mejor que el Real Zaragoza en el derbi disputado en El Alcoraz. El preparador del Huesca relató las ocasiones de su equipo y en el cómputo general le salieron más oportunidades de gol que las generadas por el de Víctor Fernández. pero donde más explícito estuvo Antonio Hidalgo fue al mostrar su queja por la fecha del partido aplazado contra el Eldense como consecuencia de la DANA. Y es que al quedar fijado para el día 20, el Huesca tendrá menos tiempo de descanso y, sobre todo, tendrá una mini concentración cinco días fuera de su casa con lo que, dijo, eso para la situación económica del club tampoco es bueno con lo que el entrenador deja claro que su preocupación, una vez más, va más allá del césped.
De regreso al derbi, Antonio Hidalgo dio por bueno el punto conseguido contra el Real Zaragoza, aunque matizó que “sabemos que hay que sumar de tres”. No obstante, subrayó que lo importante es sumar. Reconoció el “talento” del Real Zaragoza que, por lógica, mejoró tras el paso por el vestuario y lo hizo hasta que el Huesca aplicó los cambios que sirvieron para equilibrar el juego. Negó que el equipo de Víctor Fernández cogiera la batuta en el segundo acto más allá de la lógica que apretara más al ir con el marcador en su contra.
Parte de la enfermería
Cuestionado por la enfermería que deja el partido, aclaró que Loureiro tan solo tiene el golpe, Óscar no tendrá problemas para el siguiente encuentro y Vilarrasa sufrió una torcedura en el inicio del encuentro y aguantó. Hidalgo, como era de esperar, agradeció el apoyo de la afición y subrayó que hay que seguir en esta línea de trabajo porque es la “nos va a dar victorias”.