HUESCA | Antonio Hidalgo puso voz a un vestuario del Huesca que acabó indignado con la actuación arbitral. El técnico acabó muy satisfecho del partido de su equipo: “Estoy muy orgulloso, tal vez el día que más desde que soy entrenador. Hemos hecho un partido brutal. Yendo al límite somos diferenciales. Es una pena no haber sumado esos tres puntos. He felicitado a los jugadores, no es habitual ”, argumentaba el preparador catalán, que tuvo que preparar el encuentro con siete bajas.
El entrenador del Huesca se manifestó cuando le preguntaron por la actuación de Arcediano Monescillo: “El árbitro pita algo que no ve claro. La de Diego González la he visto repetida no creo que sea roja. A Unzueta le hace un penalti idéntico al que le pitan a Toni Abad”, argumentaba el técnico azulgrana.
El entrenador habló de la enfermería: “Gerard tiene una fisura en la costilla. Y Lou tiene golpes en el mismo pie, que le han dejado mermados”. En total el preparador tuvo siete bajas. El técnico espera poder recuperar a Sielva, Dani Jiménez y Kortajarena. Parece que las lesiones de Vallejo y Joaquín les dejarán fuera durante varios partidos.