La Escuela de Ciclismo de Huesca Bike participó el pasado domingo en Vierlas (Zaragoza) donde se celebró la 14ª prueba puntuable de los XXXV Juegos Escolares de Aragón 2018, en esta ocasión en la modalidad de BTT con 70 participantes. Tras esta carrera, un mes de vacaciones.
Las Escuelas de Huesca Bike estuvieron representadas por Pablo y Martina Bajá Cazcarra eIzan y Kenai Fernández. La prueba constó de una gymkana dual que se realizó en el centro del pueblo y previamente la carrera en línea por categorías desde el mismo centro y por los aledaños de la población con un recorrido de 1 km para los promesas y otro de 2 con algo de técnica al que dieron diferentes vueltas según las categorías.
En Promesas, Kenai Fernandez realizó el 8º en la gymkana dual y 9º en la carrera quedando 8º de la general.
En Principiantes, la representante fue Martina Bajá que en la gymkana hizo el 4º mejor tiempo contando chicos y 1ª femina, en la carrera hizo 2ª quedando 1ª fémina en el podium.
En categoría alevín, Izan Fernández realizó 9º en la gymkana, en la carrera quedó 10º y obtuvo el 7º puesto de la general. Pablo Bajá hizo 3º en la gymkana y 2º en la carrera en línea quedando 2º en el podium.