Juan Antonio Anquela no tiene a todos sus futbolistas en perfecto estado físico, ya que hasta cuatro jugadores azulgranas entrenaron al margen por diversas molestias. La nota positiva la protagonizó Carlos Akapo, que ya entrenó con balón.
Con el punto de mira puesto en la tarde del miércoles para jugar contra el Club Deportivo Ebro, la Sociedad Deportiva Huesca retomó ayer los entrenamientos con una doble sesión. Se pudo ver como David Morillas, Nagore, José Gaspar y Borja Lázaro entrenaban al marquen ya que todavía arrastran varias molestias musculares aparecidas durante las últimas semanas.
Carlos Akapo produjo la nota positiva en el arranque de semana, ya que se pudo ver como el carrilero ya puede entrenar con balón y poco a poco supera sus molestias en el tobillo, producidas tras un choque con un jugador del Alavés en Olaranbe.
A falta de un día para disputar el sexto amistoso de pretemporada contra el Ebro, Anquela podría verse obligado a emplear su fondo de armario y los jugadores del filial para completar la convocatoria de jugadores que se enfrentarán al conjunto arlequinado en La Corona el próximo miércoles a partir de las 19:00 horas.
[ad name=”Anuncio para Artículos”]