Miguel Llambrich ‘Miguelón’ ha señalado este jueves tras la sesión de entrenamiento matutina que aún puede dar más de sí en el terreno de juego. El lateral diestro ha confesado sus ganas de volver a ganar en El Alcoraz, y ante un rival directo como el Girona FC. “Es un partido bonito donde los dos queremos sacar los tres puntos para seguir arriba“, ha declarado el valenciano, consciente de la importancia de volver a la senda del triunfo en Huesca.
Para ello, Miguelón ha confesado que la intensidad será trascendental en Huesca. “Salir con mucha intensidad como estamos haciendo en los últimos partidos. Creo que quitarles el balón porque el Girona es un equipo al que le gusta tener el balón y arriba ser clave”, ha indicado. Los catalanes tienen al ariete uruguayo Stuani como su principal baza en ataque, pero el lateral no quiere fijarse en los demás equipos.
“Nosotros nos centramos en nosotros mismos, tenemos jugadores de calidad y no nos tiene que preocupar un sólo jugador. Si estamos todo el equipo unido, restaremos a Stuani”, ha garantizado. El estilo de juego de los rojiblancos es parecido al del Huesca, sobre todo por el trato al esférico y el manejo de la posesión. “El sábado intentaremos quitárselo y si el entrenador quiere tener el balón, los jugadores también”, ha insistido. Durante pretemporada, los azulgranas doblegaron al Girona en su estadio (0-2), para Miguelón puede servir “como referencia, pero es otro partido y hay que ganar”.
“Todavía puedo dar mucho más de mí”
Personalmente, el lateral azulgrana ha confesado encontrarse cada vez mejor en el vestuario altoaragonés. “Creo que poco a poco puedo dar mucho más de mí y cogiendo minutos se verá“, ha declarado. En cuanto a las rotaciones en su puesto con Pedro López, ha manifestado que lo que decida Míchel irá bien al equipo. “El míster es quien decide y pone lo mejor para el equipo. Si juega Pedro bien y si juego yo también. Está claro que queremos jugar todo pero al final quien manda es el míster”, ha manifestado.
El Alcoraz debe ser un fortín
Miguelón es consciente de lo importantes que son los partidos en Huesca por la oportunidad de jugar con su afición. “Contra el Albacete no pudimos sumar los tres puntos, no fue justo. Pero ahora que mejor reacción que ganar al Girona y en El Alcoraz“, ha explicado el lateral. Para ello, los jugadores han estado concienciados de la dureza de los partidos, como el pasado domingo en Almendralejo. “El fin de semana pasado ganamos pero la segunda parte sufrimos un poco. Estamos trabajando bien durante la semana dándole intensidad a los entrenamientos y el sábado se verá reflejado”, ha concluído.