El conjunto azulgrana acarrea su tercer partido consecutivo imbatido por primera vez esta temporada.
La Sociedad Deportiva Huesca vive un momento dulce a las órdenes de Juan Antonio Anquela. Los tres puntos ante el Reus, con remontada incluida en la segunda mitad gracias a los goles de Samu Sáiz y de Gonzalo Melero, hacen que los azulgrana sumen su tercer partido consecutivo sin perder por primera vez esta temporada, con las victorias en casa contra Mirandés (3-0) y Reus (2-1) y el triunfo en Getafe (1-1).
Ya en la campaña pasada se consiguió en dos ocasiones este hecho llegando hasta la jornada actual. De hecho, fue en la 12ª jornada cuando el Huesca de Tevenet cayó por 2-0 en Tarragona y rompió su racha de seis partidos imbatido, ganando a Mallorca y a Alcorcón fuera de casa y a Numancia en El Alcoraz, y empatando contra Valladolid y Ponferradina en Huesca y en San Mamés ante el Bilbao Athletic.
Solo un punto en los siguientes cuatro encuentros dejaron muy tocados a los azulgrana, propiciando la destitución de Tevenet tras caer en Llagostera. Anteriormente, sumaron tres empates consecutivos, contra Albacete, Tenerife y Girona en la segunda, tercera y cuarta jornada respectivamente.
El Huesca de Anquela ya carbura, y ojalá se consiga evolucionar hasta conseguir el siempre difícil hito de sumar tres partidos ganados consecutivos en Segunda División.