El jugador del Real Zaragoza Alberto Soro sufre un esguince en su tobillo izquierdo, según ha desvelado la resonancia magnética realizada al jugador. Soro sufrió un golpe en dicho tobillo tras la entrada de un jugador del Córdoba en el partido del pasado domingo que se jugó en terreno andaluz. El canterano tuvo que ser sustituido en el minuto 24 de dicho enfrentamiento.
El Real Zaragoza no ha confirmado el grado del esguince por lo que, en principio, se convierte en seria duda para el partido del próximo sábado contra el Deportivo de La Coruña. Su lugar en el once lo ocuparía, como ya ocurrió cuando se retiró en Córdoba, otro canterano como es Raúl Guti.
Igbekeme, listo para volver
Mientras, la presencia del centrocampista nigeriano James Igbekeme ha sido la nota positiva en la vuelta al trabajo del Real Zaragoza. Si todo va bien, James sí podrá jugar el próximo sábado contra el Deportivo de La Coruña, lo que dejaría en el banquillo a Javi Ros.
Igbekeme sufrió una fuerte entrada de un rival en el partido contra el Alcorcón en terreno aragonés hace dos jornadas, y se perdió el partido de la pasada jornada contra el Córdoba. El técnico Víctor Fernández, en la previa del encuentro contra el Córdoba de que Igbekeme estaba “cojo”.
Ahora, parece que el trabajo del servicio médico y de recuperación del Real Zaragoza ha sido muy positivo para James que ya trabaja con el resto de sus compañeros en la Ciudad Deportiva. Los que sí continúan en la enfermería del Real Zaragoza son Chechu Dorado y Daniel Lasure, que no apuntan a recuperarse de cara al encuentro ante el Deportivo de la Coruña.