El Real Zaragoza continúa preparando su encuentro del próximo lunes día 8 ante Osasuna. Hoy James Igbekeme ha vuelto a trabajar con normalidad con el grupo después de superar una lesión muscular que le ha mantenido fuera del equipo durante casi 3 semanas. El centrocampista incluso ha recortado los plazos de recuperación que se estimaban en un primer momento. Al jugar ante Osasuna en lunes, Igbekeme sigue arañando días al calendario en su proceso de recuperación y puesta en forma. Teniendo en cuenta todo ello, previsiblemente Idiakez podrá contar con él ante los navarros.
Ayer, Igbekeme ya se puso las botas en la recta final del entrenamiento y tuvo buenas sensaciones al ir tocando balón. Por eso, hoy se ha decidido que realizara la sesión completa con el grupo. Ahora, las próximas 48 horas serán claves para tomar una decisión definitiva. Igbekeme es fundamental en el centro del campo del Real Zaragoza y ahora puede formar junto con Eguaras la mejor pareja para dirigir el juego blanquillo.
Por el contrario, el jugador que no sigue sin estar disponible es Papu. El georgiano tuvo que retirarse por una lesión de tobillo ante el Albacete y 6 días después sigue sin trabajar con el resto de sus compañeros. Papu sufre un estiramiento en el ligamento de su tobillo izquierdo. Su ausencia se suma a las bajas de larga duración de Toquero y Guti. Mañana, viernes, nueva sesión de trabajo desde las 11 de la mañana en la Ciudad Deportiva.