Ignasi Miquel pasó por rueda de prensa para analizar las aspiraciones azulgranas. Centrado en el próximo encuentro, hizo énfasis en el tópico del ‘partido a partido’. A la vez, expresó que la plantilla no se siente satisfecha tras los últimos resultados encadenados. «No estamos contentos. Tenemos que aspirar a algo más. Nos tenemos que enfocar solo en el fin de semana. A la que ganas, subes posiciones y las cosas se ven de otra manera», afirmaba.
La próxima jornada, el cuadro de Xisco visita Santo Domingo. Pese a ser el colista y mantenerse muy alejado de la salvación, Ignasi insistió en la importancia de ir al feudo rival con la máxima concentración. «Vamos a un campo que es tremendamente difícil. Estos equipos son muy peligrosos. Si queremos ganar tenemos que prepararnos muy bien estos días», comentaba el central.
Pese a encadenar una buena racha de resultados en febrero, los azulgranas únicamente han conseguido un punto en los últimos dos choques. «El equipo compite y estamos al nivel, pero no acabamos de tener ese punto de suerte. Encarar dos victorias seguidas sería vital para la moral y la confianza del grupo», aseguraba Ignasi.
Pese a entrenar al margen durante la primera sesión y tras ser sustituido en los instantes finales de la pasada jornada, Ignasi Miquel llegará al choque frente al Alcorcón. «Estoy bien. Se me subió el cuádriceps. Por suerte no ha sido nada», explicaba. Asimismo, manifestó su comodidad con el esquema de tres centrales sobre el verde: «Me siento cómodo tanto en el medio como en la izquierda. Las sensaciones dentro del campo son bastantes buenas. Todo depende del míster pero creo que el equipo se ha asentado bien con la defensa de tres», mantenía.
Por último, Ignasi Miquel lanzaba un mensaje optimista hacia la afición oscense. El equipo altoaragonés todavía confía en alcanzar los puestos privilegiados, pese a situarse a ocho puntos de los play-offs. «Son palos pero la gente sigue creyendo. Si queremos pelear por engancharnos arriba, pasa por ganar el domingo», concluía.