El veterano zaguero de la SD Huesca atendió a los micrófonos de COPE Huesca tras la derrota en Copa ante el Real Valladolid por 0 a 2. En sus declaraciones se mostró impotente ante la derrota pero centrado en el partido de liga del próximo sábado.
Comenzó el central hablando sobre el desarrollo del encuentro: “Hemos ido todo el partido a remolque. En los primeros 10 minutos hemos salido bien pero desde el gol ellos estaban muy cómodos. En la segunda parte queríamos intentar darle la vuelta y nada más empezar ha llegado el segundo; luego la expulsión. Era prácticamente imposible. Esto era una oportunidad para la gente que venimos jugando poco, para coger ritmo e ir jugando partidos. Es una pena que nos hayan eliminado, pero no queda otra: a pensar en liga.”
Prosiguió el riojano mostrando el sentimiento común del vestuario tras haber sido eliminados de la competición: “Estamos fastidiados. Es una competición bonita pero no ha podido ser. No queda otra que pensar en el sábado, que es liga y al final es lo más importante. A ver si nos podemos hacer fuertes en casa a partir del sábado.”
Por último, respondió sobre lo doloroso de la derrota siendo que el conjunto había caído ante un ex-equipo del defensor: “La verdad da igual el equipo. Han sido superiores a nosotros. Hay que darles la enhorabuena y a corregir los errores para que no se vuelvan a repetir. Toca recuperar bien porque el sábado está a la vuelta de la esquina e intentaremos ganar el partido.”