El experimentado centrocampista de Tudela llega procedente del Tenerife donde cuajó una buena campaña en la categoría de plata.
Ficha de Íñigo Ros | Imagen: sporthuesca.comÍñigo Ros Añón (Tudela, 21/10/1982), puede definirse como un mediocentro con mucho carácter y experiencia que llega para ser un jugador clave de la disciplina azulgrana. Formado en la cantera de la Real Sociedad, llegó a hacerse un hueco en el filial donostiarra en Segunda División B donde jugó cuatro temporadas desde el año 2001 hasta el 2006.
Tras su paso por el filial, firmó por el Jaén de Segunda B, donde fue un jugador clave llegando a vestir la elástica jienense cinco temporadas, disputando 150 encuentros y anotando 7 goles.
Su próximo destino en la campaña 2010/11 sería el Eibar, donde militó durante dos temporadas siendo uno de los artífices del ascenso de la escuadra vasca a Segunda División.
La temporada 2012/13 fichó por el Tenerife donde una vez más, y por segunda vez consecutiva, conseguía el ascenso a la categoría de plata del fútbol español. El pasado año logró disputar 25 partidos en la Liga Adelante, siendo uno de los motores del centro del campo tinerfeño y ayudando a su equipo con dos tantos.
*Foto de portada: diariodeavisos.com.