El club oscense comunicaba hace unos minutos que se hacía efectiva la clausula contractual por número de partidos jugados que prolonga la estancia del mediocentro tudelano en la la capital del Alto Aragón.
Íñigo Ros celebra un gol de falta al Trival Valderas. Detrás, Morillas | Foto: sporthuesca.com – C.PascualLa SD Huesca, con un comunicado en su página web, hacía oficial la renovación de Íñigo Ros por, al menos, una temporada más.
La directiva azulgrana valora de esta forma el gran rendimiento ofrecido por el centrocampista a lo largo de la temporada: “El centrocampista se ha convertido por méritos propios en uno de los fijos en las alineaciones, y prueba de ello es que con el partido ante el Real Madrid Castilla ha concretado su renovación por una temporada adicional, según la cláusula por partidos que disponía en su contrato”.
Ros firmaba con el Huesca el pasado 5 de julio tras su paso por el Tenerife en la Liga Adelante donde cuajó una buena campaña, jugando 25 partidos y siendo uno de los motores del centro del campo tinerfeño, ayudando además a su equipo con dos tantos.
En la presente temporada, el mediocentro se ha convertido en un fijo en los planteamientos de Tevenet y ha jugado 32 partidos (28 de liga y 4 de Copa) en los cuales ha conseguido anotar 3 goles.
[ad name=”Anuncio para Artículos”]