Con todas las dudas que se cernían sobre Míchel y sus jugadores, se presentó la gran oportunidad de dos jornadas consecutivas en casa, el hábitat donde mejor se encuentra el equipo. Sin embargo, no ocurrió así y la SD Huesca volvió a conceder demasiado, algo que lamenta Pablo Insua.
“Es cierto que para ser un equipo competitivo que luche por estar arriba, no debemos de conceder tantos goles. No podemos necesitar tres goles para ganar un partido y por ello, estamos trabajando duro para que este sábado volvamos a ser ese Huesca que éramos”, explicaba el central.
El gallego es consciente de la importancia que tiene este segundo partido seguido en El Alcoraz y quiere “quitar esa sensación” que el equipo dejó. Pero, ¿cómo?: “Es complicado encontrar el punto exacto de lo que debemos cambiar. Pero debemos ser un equipo sólido, que presione y se haga con el control del partido, hacerles sentir al rival que no tienen opciones contra nosotros. En nuestra casa, tenemos razones para conseguirlo”.
Llega la recta final de la temporada, y los azulgranas no pueden fallar: “Somos conscientes de que se va a decir en las jornadas finales pero debemos llegar a ese momento lo más cerca posible de la lucha. Por ello, nos equivocaríamos si solo pensáramos en ese tramo final. Primero debemos retomar la senda de las victorias con respeto y humildad, después ya veremos en qué condiciones llegamos”, defendía.
Mensaje de confianza a Doukouré
Doukouré comienza a entrenar al ritmo de sus compañeros, una buena noticia que esperaba escuchar la afición oscense, la cual ansía su aparición sobre el terreno de juego. Insua sabe muy bien por lo que ha pasado el centrocampista de la SD Huesca aunque ahora dice encontrarse “muy bien” y “a disposición del míster”
“Lo veo bien, se está adaptando muy rápido al ritmo normal y nos va a venir genial para el equipo. Va a llegar su momento, el momento en el que vuelva a sentirse futbolista, eso es algo que está más allá de ganar o perder”, concluía el gallego.