HUESCA | El Huesca busca un delantero para este mercado invernal y se ha puesto en contacto con Isaac Romero. El ABC adelantaba esta información que ha podido confirmar SPORTARAGÓN. Isaac estuvo junto con Hidalgo durante la pasada temporada y durante este curso y conoce a la perfección al punta de 23 años de Lebrija. Este curso suma nueve goles en 11 partidos y la pasada campaña marcó nueve dianas. Con el actual entrenador del Huesca jugaba como delantero centro, aunque en estas últimas jornadas ha tenido minutos como extremo izquierdo.
El Huesca necesita reforzarse en este mercado invernal e Isaac encaja en los planes del actual entrenador del Huesca. El Sevilla vería con buenos ojos su cesión, ya que es mayor de 23 años y si jugase en el primer equipo no podría volver al filial. Con los sevillistas tiene contrato hasta el 2025 y la única vía de salida sería en forma de préstamos, ya que los informes que manejan en el Sánchez Pizjuán son inmejorables. “Llama la atención por calidad, poderío físico y capacidad anotadora. Se le queda corta la categoría y es, sin duda, uno de los valores más importantes en estos momentos de la cantera nervionense”, explicaban en la prensa andaluza tras su último doblete.
Hidalgo conoce a la perfección a Isaac
Antonio Hidalgo sabe lo que podría ayudar al equipo azulgrana y esta misma temporada se deshacía en elogios hacia el que podría ser su nuevo jugador en enero: “Tenemos un gran potencial arriba. Isaac está en un momento excepcional. Y la gente que está por detrás está asistiendo a un nivel brutal“. El jugador fue captado por Carlos Marchena cuando jugaba en el Atlético Antoniano en el 2019. Gallardo, ex del Huesca lo entrenó en el Sevilla Atlético, donde llegó a sufrir una fractura en el peroné. El Huesca no es el único equipo interesado en el futbolista, ya que según indica el ABCm cuenta con ofertas del Albacete, Córdoba y Zaragoza. A favor del equipo altoaragonés estaría la presencia de Antonio Hidalgo, el entrenador con el que ha encontrado su mejor versión.