El Bodegas Sommos Intersala Promesas ha descendido a la segunda categoría del fútbol sala nacional tras empatar a 2 ante el Penya Esplugues. Pese a que las visitantes se adelantaron por 0-2, las jugadoras de Carlos Valero nunca dejaron de luchar, llegaron a empatar e incluso dispusieron de opciones para llevarse los tres puntos. Una amarga despedida de la temporada, que en cualquier caso no empaña el enorme esfuerzo y entrega del que han hecho gala durante todo el curso.
Carlos Valero agradecía a sus jugadoras el hecho de “haberse dejado la piel“, así como al club por la oportunidad recibida:
Hemos dicho matemáticamente adios a la primera división. Me gustaría dar las gracias a @SalaInter por darme la oportunidad y a las jugadoras por como se han dejado la piel. Esta noche está permitido autoflagelarse, pero mañana toca levantarse y pensar en el siguiente reto.
— Carlos Valero (@c_valero) May 29, 2021
Por su parte, el Sala Zaragoza, ya salvado, ha derrotado por 3-0 al Viaxes Amarelle. Los goles han sido obra de Carmen, Sara y Rapha en una gran actuación del equipo de Chus Muñoz.