¡Misión cumplida! El InterSala Promesas Zaragoza es equipo de Primera División del fútbol sala nacional. El equipo de Carlos Valero ha aplicado el rodillo desde el primer momento y ha terminado doblegando por 6-1 al CN Caldes de Barcelona.
Tal y como nos contaban esta semana, han salido lanzadas a por todo. Una brillante acción de la capitana Ana Sanz permitía recuperar un balón en mitad de la pista, encarar a una defensa y batir a la guardameta rival. Poco después, Lucía Vicente materializaba el 2-0, tras un balón derivado de varios rechaces. Con el 2-0 se llegaba al descanso.
InterSala mantiene el ‘hammer time’
Sandra establecía el tercero, y pese a que las catalanas acortaban distancias por medio de Adriana, el equipo de Carlos Valero no jugó a defender. Al contrario, el equipo mostraba ambición y Marta García ponía el 4-1. Caldes desaprovechaba un doble penalti, que se estrellaba en el palo. Arriesgaron con portera jugador y esto le permitió a InterSala a anotar cómodamente dos nuevos goles por medio de Ana Sanz y Lucía.
La temporada que viene tendremos dos equipos zaragozanos en la máxima categoría: Sala Zaragoza e Intersala. La euforia y la alegría se desbordaba al término del encuentro:
— InterSala Promesas (@SalaInter) July 25, 2020