HUESCA | La afición del Racing de Santander quiere colonizar El Alcoraz el próximo 18 de mayo y muchos aficionados cántabros han podido retirar sus entradas a través de la web del Huesca. El club altoaragonés quiere llenar el estadio ese sábado en un choque clave en las cuentas de la permanencia azulgrana y por eso mantenía el precio de entradas a cinco euros. Lo que no esperaba la entidad altoaragonesa era que la afición del Racing fuera a sacar las entradas de manera masiva.
En la entidad oscense se han dado cuenta que el número de entradas vendidas on line se estaba disparando y han cortado este servicio. El Huesca ha explicado que ha habido un error informático, ya que la idea inicial era abrir la venta exclusiva para abonados y Fan Club en su zona privada o de manera presencial en la oficina del Huesca en el Coso Bajo. Se desconoce el número final de entradas que han sido adquiridas por la hinchada cántabra, pero se esperan muchos hinchas visitantes en el Huesca – Racing.
El Huesca ha enviado al Racing de Santander 190 entradas y el precio de cada una de esas butacas es de 20 euros. Sin embargo, los aficionados del Racing han investigado en la web del Huesca y han encontrado las entradas a cinco euros. Los grupos de whatsapp de las peñas han ardido durante las horas que ha estado activada esta opción y algunos agraciados han conseguido hacerse con sus entradas. Un partido que será muy importante en las aspiraciones de los santanderinos en su intención de clasificarse para el Playoff de ascenso a Primera División.