El Zaragoza CFF ha vuelto a ganar en casa, donde las de Cristian Aleza son imbatibles. Esta vez han ganado al Son Sardina por 2 goles a 0. Desde el minuto 1 de partido, las zaragozanas han tenido más posesión y han creado numerosas ocasiones. Ya en el minuto 6 era Nuria Mallada quien se adelantaba en el marcador, poniendo el 1 a 0.
El dominio del Zaragoza CFF va a más con el paso de los minutos, con un juego vertical y profundo de cara a la portería del Son Sardina. La delantera chilena Santibáñez tiene una de las mejores ocasiones para seguir ampliando la ventaja de las zaragozanas. A pesar de ello, se llega al descanso con 1 a 0 en el marcador.
En la segunda mitad, entra Sara en el terreno de juego por Su Helen, que se retira lesionada en la muñeca izquierda. El cambio no afecta al Zaragoza CFF que sigue dominando el juego y las ocasiones del partido. Las de Aleza se vuelcan por banda para crear peligro sobre la portería visitante.
El 2 a 0 llega en el minuto 58, cuando un disparo de Sara es rechazado por la portera del Son Sardina. Ese rechace es aprovechado por Nora Sánchez para rematar a puerta vacía.
Las zaragozanas siguieron disponiendo de ocasiones en la recta final del encuentro, sobre todo en las botas de Salma, pero el marcador ya no se movió. Un 2 a 0 que mantiene al Zaragoza CFF colíder junto al Seagull.
FICHA TÉCNICA
Zaragoza CFF: Patri; Su Helen (Sara, 46′), Nerea, Nora, Olivia; Oliva (Elena, 65′), Alicia, Laura (Carolina, 65′); Salma, Bárbara Santibáñez y (Judith, 81′) Nuria (c).
AD Son Sardina: Teresa; Esther, Laura, Saira (Elena, 60′), Jessica (Francisca, 71´); Raquel (Laia, 73′), Ana Isabel, Yolanda, Melodie (Eva, 79′); Sofía y Paula (Paula, 80′).
Árbitra: Claudia Cebollada López, del colegio aragonés. Amonestó a la visitante Laura Rodríguez (75′).
Goles: 1-0 Nuria Mallada (6′), 2-0 Nora Sánchez (58’).
Victoria a domicilio del CD Oliver
Por su parte el CD Oliver venció a domicilio al Atlético Revellín por 1 gol a 2. Las zaragozanas están firmando una buena segunda vuelta en la que ya han conseguido asentarse en la décima plaza del grupo, empatados con Bizkerre y San Ignacio, octavo y noveno clasificado. Las zaragozanas tienen ya 10 puntos de margen sobre el descenso.