Volvió a cumplir el CD Teruel en casa frente al equipo zaragozano, el CD Valdefierro, con una victoria que sitúa al conjunto rojillo como séptimo en la tabla, empatado a puntos con los equipos de arriba y con un partido menos por la jornada de descanso. Dos tantos, uno de Cabetas en la primera mitad (min. 13) y otro de Fran Pérez tras el descanso (min. 52), servían para cerrar la cuarta jornada de liga invictos.
Sin encontrar gran resistencia por parte de sus rivales, sintiéndose cómodos y jugando bien sus cartas, así empezaron el partido los jugadores del CD Teruel y de igual manera lo terminaron. Fueron los de Láinez quienes manejaron el balón casi a placer en los primeros 45 minutos y quienes tuvieron las ocasiones más claras.
Así llegó el primer tanto de Cabetas. El central rojillo recibía un balón aéreo de falta desde la banda izquierda, se anticipaba a la salida de Manu Rosado y hacía el primer gol de su equipo en el 13′ de partido. Ni dos minutos tardó el Teruel en volver a crear peligro. Tanto que el esférico que recibía Luis Hernaiz terminaba en el fondo de la red azulona, pero el linea invalidaba la jugada por un fuera de juego que no lo fue realmente.
El CD Teruel siguió presionando arriba a pesar de la ventaja, casi ahogando al CD Valdefierro que solo encontró alguna oportunidad a balón parado que resolvió bien la defensa y Uros Matich. Los rojillos se iban al descanso con ventaja y tras una buena primera parte, solo ensombrecida por la sustitución de Luis Hernaiz que tuvo que retirarse del campo por molestias musculares.
Segunda parte, misma dinámica
El CD Teruel saltó al terreno de juego en la segunda mitad con la determinación de cerrar el partido lo antes posible. Todavía no habían transcurrrido ni diez minutos cuando un centro muy medido de Julen desde la banda izquierda caía en las botas de Fran Pérez que hacía el segundo del equipo.
Pudieron ser más, si no llega a ser por Manu Rosado, portero del CF Valdefierro. Primero tras dos buenas actuaciones en un córner a favor de los rojillos en el que llegó a sacar dos balones, uno que puso de cabeza Crespo y otro Cabetas, que hubieran terminado en el fondo de la portería. Y después al marcarse una buena salida para cortar un balón que a punto estuvo de llegar a las botas de David Aparicio, que hubiera disparado a placer.
Alguna ocasión tímida tuvo el CD Valdefierro en los últimos compases del partido, la más clara la de François Gomis que se inventó un disparo cruzado que se marchó rozando el palo largo.
El CD Teruel suma así dos jornadas consecutivas con victoria tras su visita al Papa Luna, donde terminó ganando por dos goles a tres a los locales del Illueca.