ZARAGOZA | El Real Zaragoza tiembla por Iván Azón, afectado por unas molestias en el gemelo. El dolor no remite y el delantero aragonés podría faltar en la cita del próximo domingo ante el Cádiz. Miguel Ángel Ramírez perdería a su mayor argumento ofensivo, al delantero con mejores registros de la plantilla.
Autor de 7 goles en Liga, 8 si se le suma la diana copera en Hospitalet, Azón ha vivido un mercado complejo, con el rumor de su salida como fondo. Ahora, una vez que el Como ha perdido fuerza en la puja invernal, una lesión podría cambiar su paso.
Iván Azón, su mejor temporada
Iván Azón ha cumplido este curso una vieja ley. En el inicio de las temporadas, nunca se le sitúa en las primeras posiciones. El fútbol acaba demostrando exactamente lo contrario. Este año había alcanzado una regularidad total, un pleno al fútbol, un registro sin bajas. Ahora preocupa que haya perdido esa inmunidad, que las molestias no remitan hasta el próximo domingo.
Da la impresión de que las desgracias no cesan en el Real Zaragoza, que pueden llegar a solaparse. En la jornada en la que se esperan tres regresos esenciales, Azón podria faltar por primera vez en el curso. Con Francho Serrano, Mario Soberón o Samed Bazdar, el Real Zaragoza pisaba sus mejores huellas. Pero las dolencias de Iván Azón le pueden privar de un rostro definitivo, de un sistema de ataque resumido en un solo futbolista.