ZARAGOZA | Entrenaba hoy por última vez antes de viajar a Albacete el Real Zaragoza. Lo hacía preparando el encuentro en la ciudad deportiva como de manera habitual. Pero, en el recuento de la plantilla algo fallaba. Faltaba un jugador cuya ausencia no se esperaba. Iván Azón no se ejercitaba sobre el verde con sus compañeros y encendía las alarmas antes de emprender viaje a Albacete.
Seria duda para su citación
Por lo que parece, y siendo la última sesión de entrenamiento antes del encuentro, todo indica a que Azón no estará en la primera citación de Julio Velázquez para disputar el encuentro en el Carlos Belmonte. El delantero se ejercitaba en el gimnasio para repartir cargas pero a priori parece que no podrá ser de la partida mañana cuando empiece a rodar el proyecto del nuevo entrenador en el club blanquillo.
Iván Azón lleva dos tantos anotados hasta ahora pero su juego ofrece muchas más variantes para el equipo, con una mordiente que pocos jugadores de sus características tienen y con una influencia importante en el juego. Si finalmente, como todo hace indicar, no llega al Belmonte, será una baja sensible (sumada a las de Cristian, Nieto y Bakis) para Velázquez en la que será su primera prueba de fuego y en la que el Real Zaragoza está obligado a ganar para no dejar escapar el tren de la zona alta.
El delantero quedó, junto a Sergi Enrich, como única referencia tras la lesión de Sinan Bakis en su rodilla. Por ello, si se consuma su casi segura baja, Velázquez podrá contar sólo con el menorquín como único delantero centro para la visita a Albacete. Un partido complejo entre dos equipos que requieren de puntos para avanzar en la clasificación y que coge tintes de vitalidad para ambos equipos, que necesitan la victoria para dejar atrás serias dudas sobre su situación.