El Club Hielo Jaca enlaza un segundo partido seguido en el pabellón de hielo local en este arranque del año 2023, durante el que se tendrá que enfrentar al SH Majadahonda, este sábado desde las 21.30, en el marco de la jornada 15 de la Liga. Antes del partido, se llevará a cabo la presentación de las diferentes secciones y categorías del club.
Desde hace varios meses, los locales ocupan el primer escalón de la clasificación, contando actualmente con 33 puntos y una amplia ventaja sobre su perseguidor, el Barça, que tiene 21, habiendo jugado tres partidos menos. Por su parte, el SH Majadahonda es cuarto con 14 puntos, aunque jugó dos encuentros menos que los de Jaca.
La plantilla que dirige el finlandés Joni Hannuksela lleva seis victorias seguidas (cinco de ellas antes del parón navideño) y se propone ampliar la racha ante los madrileños, contra los que el equipo tratará de llevar la iniciativa y exigirá un alto nivel de intensidad, como en el partido anterior frente al Kosner Club Hielo Huarte, que se saldó con una goleada por 9-1.
Esta temporada, la fase regular de la Liga se juega a tres vueltas. Ambos conjuntos ya se han visto las caras en dos ocasiones, con un balance positivo para el Club Hielo Jaca, que abrió el torneo en el mes de septiembre casa ganando por 7-1 y también se impuso en su visita a la pista madrileña en diciembre por 2-4.
Otros partidos
Por lo que re4specta a partidos en otras categorías, el Sub 20 del Club Hielo Jaca, que ocupa la tercera posición, guardará descanso este fin de semana, al producirse la retirada del Barça, al que debía visitar este domingo. En Sub 18, Club Hielo Jaca y Quimeras Valdemoro medirán sus fuerzas el sábado a las 12.30 en la pista jaquesa. Los locales son terceros y los madrileños, quintos, aunque los dos equipos tienen 9 puntos.
En Sub 15, el Club Gel Puigcerdà y el Club Hielo Jaca jugarán este domingo desde las 11.45 en el feudo gerundense. Los jaqueses son líderes y siguen invictos, teniendo un total de 21 puntos en su haber. Su rival es tercero con 12, habiendo disputado un partido menos.