El pívot zaragozano Jaime Pradilla jugará en calidad de cedido en el Palencia Basket por parte del Basket Zaragoza. Así lo ha asegurado el perfil en Twitter de Deportes Cope Palencia. Pradilla viene de jugar 23 partidos con el Olivar de Liga Eba. Sus promedios han sido de 17,5 puntos, 10,9 rebotes y 22,5 de valoración en 26 minutos sobre la pista.
Jaime Pradilla es una de las jóvenes promesas del baloncesto zaragozano. De hecho, el jugador nacido en el 2001, ya ha debutado en Liga Endesa. Porfirio Fisac lo utilizó en 5 partidos la temporada pasada. Como visitante, jugaba en los pabellones de Baskonia, Valencia y Breogán. También jugaba en casa ante Gipuzkoa Basket y Barcelona.
Palencia, equipo de la zona noble
El Palencia Basket concluía la temporada pasada en novena posición en la Leb Oro. Su balance era de 19 victorias y 15 derrotas, justo por delante del Levitec Huesca. Los castellanoleoneses caían en la primera ronda del Play Off ante el Bilbao Basket por 3-2, quien a la postre se convertiría en el equipo que ascendió.