Quizá sea una de las grandes semanas de Jaime Seoane. Forjado como futbolista en la Casa Blanca, el sábado se enfrentará al Real Madrid en Valdebebas. El tiempo pasa rápido. En julio de 2019, este madrileño de Aluche, que aprende francés y le apasiona la música gala, hacía la pretemporada con los de Zidane y se medía con el Bayern de Múnich. Ese verano llega a Huesca, en enero de 2020 busca y consigue minutos con el Lugo y hoy es un jugador importante de la primera plantilla del Huesca en Primera.
Dicen que es un chico de carácter tranquilo, a lo largo de la charla descubrimos a un chaval con la cabeza muy bien amueblada, uno de esos jugadores que saben perfectamente lo que quieren hacer y que, además, le gusta el voluntariado. El Madrid, lo que es el Real Madrid, flota durante buena parte de la conversación y Seoane deja clara su preferencia en el mundo del fútbol.
Jugador de Primera División, Jaime Seoane sigue teniendo su ancla en Aluche donde empezó a dar sus primeros pases y como es tradición ya en estas conversaciones, también le preguntamos si era o no el que mejor jugaba al fútbol de su clase. ¿Te vienes?