Míchel sorprendió ayer a gran parte de la afición con la titularidad de Jaime Seoane. Lo que no sorprendió fue la calidad que éste atesora en sus botas. El futbolista madrileño fue elegido por nuestros lectores como mejor jugador del partido frente al Valencia.
Junto a Mosquera, la medular de la SD Huesca brilló en Mestalla. El ex del Lugo entró en la titularidad debido a la ausencia de Mikel Rico por baja muscular. Seoane permitió liberar espacio al gallego y ambos fueron dueños del centro del campo. Su aportación en el ataque azulgrana estuvo a punto de obtener su recompensa de no ser por la gran intervención de Jaume Domenech. El madrileño mostró una madurez digna de Primera División.
Todo apunta a que Jaime Seoane volverá a partir desde el inicio frente al Atlético de Madrid. Su actuación el pasado sábado fue clave para lograr el empate, pese a que el equipo mereció los tres puntos. Por ello, sería bastante probable que volviera a formar parte en el centro del campo junto a Mosquera, mientras que Borja García podría debutar como titular.
La oportunidad con la que contaba el centrocampista era clave para el devenir de su futuro. De realizar un gran partido, todo indicaba a que aumentarían las opciones de quedarse en la entidad oscense y así parece que será. A pesar del interés de varios clubes de la categoría de plata, como el CD Lugo, parece que Jaime Seoane vestirá la azulgrana durante la presente temporada.
Calidad, templanza, visión, magia y futuro. Jaime Seoane apunta a ser pieza fundamental para la SD Huesca de los próximos años. Ahora bien, ¿será importante este año? Todo dependerá de su rendimiento, pero si todas sus actuaciones se asemejan a la de la pasada jornada, el madrileño será importante para lograr la permanencia.