La temporada de la SD Huesca deja mucho que desear. No sucede lo mismo con el registro individual de Jaime Seoane, quien acumula ya once goles en treinta jornadas. Sin duda, el centrocampista madrileño se ha posicionado como pilar fundamental para el esquema azulgrana jugando prácticamente todos los partidos como titular.
Con once goles como centrocampista, Jaime Seoane se podría acercar al récord de goles en Segunda División con la camiseta oscense. Gonzalo Melero anotó 17 en el histórico año del primer ascenso a la categoría de oro (2017-2018) y se posiciona primero en el ranking. Una cifra enorme para un jugador cuya posición se aleja de la zona ofensiva del campo comparado con la posición de delantero.
Cerca de los once goles de Jaime Seoane se encuentran jugadores importantes en el pasado azulgrana. Juanjo Camacho anotó trece tantos en la temporada 2010-2011, mientras que Samu Saiz logró doce en la campaña de 2016-2017 en Segunda División. Dos figuras trascendentales en el pasado reciente de la SD Huesca en la categoría de plata e inferiores.
Asimismo, como delanteros, el club altoaragonés ha gozado de futbolistas que han alcanzado cifras de goles elevadas. En Segunda División, Rubén Castro y Roberto anotaron trece y doce goles, respectivamente, en la temporada 2008-2009. El ‘Cucho’ Hernández anotó 16 goles en su primer año con el equipo oscense. El nipón Shinji Okazaki logró doce tantos en el segundo ascenso a Primera División. Todos ellos, jugadores que han dejado buenas sensaciones en sus respectivos pasos por la SD Huesca.
Pese a ser su tercer año con el conjunto aragonés, todo hace indicar a que los caminos de Jaime Seoane y la SD Huesca se separarán en junio. Sus dos últimas buenas temporadas le han hecho consagrarse en el fútbol de nivel. Asimismo, su registro goleador ha llamado a la puerta de equipos de Primera División. Un futbolista con mucha calidad en sus botas que podría estar ante sus últimos encuentros como azulgrana.