Jaime Seoane ha dejado su rúbrica en los anales de la SD Huesca. Pese a haber sido una temporada peculiar, el futbolista madrileño ha logrado alcanzar unos grandes registros. La afición ha reconocido su gran rendimiento y en las votaciones de SPORTARAGON.com para elegir al mejor jugador de la temporada, no ha habido dudas. Sin embargo, su aventura en la localidad oscense ha llegado a su fin y emprenderá un nuevo viaje a otro club esta temporada.
El centrocampista ha participado en un total de 40 encuentros esta temporada. 39 corresponden a partidos de liga, mientras el restante es un partido de copa. A lo largo de esos encuentros, el mediocentro ha logrado 14 tantos y ha dado 4 asistencias. De esta manera, se ha aupado en la tabla de goleadores como uno de los mediocampistas con más gol de la competición.
Seoane ha sido el jugador que ha tirado del carro cuando el equipo más lo ha necesitado. A raíz de la pérdida de peso en el campo de Jorge Pulido y David Ferreiro, el de Madrid ha sido quien ha capitaneado el barco de Xisco Muñoz. De esta manera, ha sido el jugador emblema durante gran parte de la temporada.
Este hecho no solo ha producido un aumento en su caché, sino que también ha fomentado las comparaciones entre jugadores históricos de la SD Huesca. Es por este motivo que el nombre de Jaime Seoane ha sido vinculado con los de Cucho Hernández y en especial al de Gonzalo Melero -debido a que también era un jugador del centro del campo-.
La despedida
Pese a esto, el mundo no es de color de rosa, y Jaime Seoane ha terminado su ciclo en la SD Huesca. Y si todavía quedaba algún ápice de esperanza, el propio jugador lo confirmó en sus redes sociales con un comunicado de agradecimiento al club y toda su afición.
El futbolista abandona el club tras tres años donde ha experimentado un crecimiento impresionante. Ahora, es el turno de dar un paso hacia una Primera División que le espera. Ya hay varios pretendientes, el madrileño -al estar libre- tiene plena potestad para elegir.