MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Jair se despide y firma por el Maccabi Tel Aviv

Arizon y Gracia TOP Post
El central azulgrana ha comunicado que no continuará la próxima temporada en la entidad oscense. Se ha convertido en nuevo jugador del Maccabi Tel Aviv.

Los caminos de Jair y la SD Huesca estaban destinados a separarse. El extremeño no aceptó la oferta de renovación que le propuso el club y en los últimos días se ha especulado con su salida. Finalmente pone rumbo al Maccabi Tel Aviv.

Pinturas Grasa Post

Pilar fundamental desde su llegada hace dos campañas y sobre todo en la más reciente, habiendo disputado primero un ‘playoff’ y después logrando el ascenso a la máxima categoría, el ‘3’ azulgrana no debutará con el cuadro altoaragonés en Primera División.

«Huesca me ha cambiado la vida«, ha expresado Jair en su perfil de Twitter, donde ha aprovechado también para disculparse «si en algún momento he podido cometer errores o molestar a alguien», antes de dirigirse a compañeros, trabajadores y seguidores de la entidad: «Gracias con mayúsculas por dejarme participar y disfrutar del fútbol en un equipazo como el Huesca».

Escar Automóviles

No te pierdas el programa de @BalonesFueraSDH (1ª Parte)



(2ª Parte)

Mostrar Comentarios