ZARAGOZA | Qué tendrán los últimos minutos. Momentos en los que la tensión, los nervios, el acierto y el fallo están a la orden del día. Sino que pregunten a la SD Tarazona, a quien el Gimnástica Segoviana le empató en el último suspiro para sellar las tablas (2-2) y cosechar un tímido punto. Este resultado deja a los turiasonenses en el noveno puesto, con 15 puntos, en el grupo 1 de Primera RFEF.
El duelo arrancó de la peor forma posible para los locales, que veían adelantarse a los visitantes gracias al tanto de Hugo Díaz, que en un balón dividido remataba de cabeza ante un salida tardía de Fouli, que veía como el primero entraba en el 13′. Obviamente, el Tarazona no estaba para nada satisfecho con este comienzo e intentó dar un paso al frene con varias acciones de Cubillas y Fuentes, que no lograron entrar. Poco más ocurrió en la primera parte y ambos equipos se marcharon por el túnel de vestuarios.
En la segunda mitad, la SD Tarazona salió despejado totalmente y prueba de ello fue el tanto del empate de Adri Fuentes en el 47′. El gol sirvió para que los de Barrero se lo creyeran y fruto de ese convencimiento llegó el tanto de Lluis Llàcer en el 79′, poniendo el Municipal “patas arriba”. No obstante, el fútbol siempre tiene guardada una sorpresa, a veces buenas, a veces mala. En esta ocasión, toco mala, porque en la última jugada del encuentro, Abel logró de cabeza el empate definitivo, arrojando un cruel jarro de agua fría sobre la espalda de unos turiasonenses que no se creían cómo se había escapado el triunfo entre sus manos. Tras este empate, los aragoneses ya piensan en su próximo duelo, ante el Ourense a domicilio, a partir de las 15.30 horas del domingo.