ZARAGOZA | En la mañana de este jueves, el Real Zaragoza ha comunicado que tanto el club como el centrocampista Jaume Grau han finalizado su relación contractual tras dos temporadas y media desde su llegada en invierno del curso 2021/22.
Así, el efectivo valenciano dice adiós al club del león a sus 27 años tras disputar hasta 85 encuentros en los que logró marcar cinco goles y proporcionar una asistencia. El curso pasado, Grau ya era uno de los jugadores con más papeletas para salir del club y este verano, tras completar toda la pretemporada, el propio jugador y el conjunto aragonés han decidido su salida.
El jugador, que nunca tuvo ninguna polémica ni generó ningún problema, llegó procedente del Osasuna vía Miguel Torrecilla para apuntalar el medio del campo del por entonces entrenador blanquillo Juan Ignacio Martínez ‘Jim’. Tras dos años y medio en el Real Zaragoza, el efectivo acaba de salir del club y todo hace indicar que el futuro de Grau se encuentra en Portugal.
Creo sinceramente que de su fichaje todos esperábamos mucho más. Pero ese más nunca llegó y su juego, casi siempre ramplón, nunca convenció.