El Real Zaragoza al final sí tuvo su refuerzo, una joven apuesta llamada Jaume Grau que llega desde el CA Osasuna firmando hasta junio de 2025. En su presentación, el nuevo futbolista blanquillo ha dejado claras sus ambiciones y objetivos personales de cara a esta nueva aventura.
A su llegada a Zaragoza, y en el primer día que entrenará con sus compañeros, el mediocentro ha asegurado que llega “con muchas ganas de crecer”. Además, recalca la historia que lleva detrás el escudo del león: “Es un club histórico, muy grande, y si lo hacemos bien podremos devolverlo al lugar donde siempre ha estado”.
La operación se cerró en apenas 48 horas, una decisión rápida. Grau comentaba que, pese a que había otras opciones, “ha sido muy fácil. No había que pensar mucho”. En cuanto a su disponibilidad para el partido que enfrentará al Real Zaragoza frente al Real Valladolid este sábado -desde las 16 horas en el municipal de La Romareda- “es un poco pronto ya que, aunque llego en buena forma, me falta la chispa que da la competición”.
La comparecencia también tenía como protagonista a Miguel Torrecilla, director deportivo del club, que comentaba que Jaume Grau “es un jugador muy seguido por las secretarías técnicas” y destacaba, para finalizar, su “inteligencia” en el campo y “el equilibrio que aporta al equipo”. Grau llega libre de Osasuna y ha pasado por equipos como Real Madrid, Valencia CF, CD Lugo y Tondela, entre otros.