Según adelantó ayer por la tarde El Periódico de Aragón, Jaume Grau será intervenido este viernes en el Hosptial QuirónSalud para corregir la taquicardia que le obligó a salir del césped de La Romareda el pasado viernes ante el Fuenlabrada.
El centrocampista, que ayer reapareció en la Ciudad Deportiva para realizar una sesión individualizada en el gimnasio, es baja indefinida por ese problema cardíaco. Desde que se le detectara el viernes por la noche, Grau pasó la noche en observación en el Hospital Clínico y ha sido sometido a diferentes pruebas médicas para determinar el alcance de su dolencia.
El sábado, el club informó de que se le había detectado una taquicardia de origen supraventricular en una primera revisión, que quedaba pendiente de realizar más pruebas. Según recoge el diario del Grupo Zeta, la intervención consiste en realizar pequeñas cicatrices en el tejido cardíaco para prevenir que viajen señales eléctricas anormales a través del corazón.
En muy pocos partidos, Jaume Grau se ha convertido en uno de los pilares del centrocampo maño, siendo titular en las últimas cuatro victorias y anotando además dos goles, sus primeros tantos como profesional.
Ayer por la noche, el Real Zaragoza publicaba una noticia en su web ampliando los detalles médicos del proceso y fijando un plazo de recuperación inferior a los dos meses.