Javi Álamo es el primer fichaje de campo de la SD Ejea cara a la próxima temporada, tal y como confirmaba el club. El extremo canario ha firmado por dos años y viene a aportar su veteranía en todas las categorías del fútbol español. Álamo jugó la pasada temporada en Segunda B grupo II en el Logronés para fichar en el mercado de invierno por el Barakaldo.
Aragón no es tierra nueva para él ya que jugó en Primera División con el Real Zaragoza. Además jugó también en el Osasuna de primera aunque su gran bagaje lo obtuvo en la división de plata con más de 130 partidos a sus espaldas. Jugó en equipos como el Recreativo de Huelva, Almería, Extremadura, Real Unión o Girona.
Se trata de un jugador de gran envergadura (mide 1,90) y polivalente por la banda derecha dónde puede jugar también como lateral. El director deportivo, Néstor Pérez, destaca el trabajo que se espera del extremo canario: “Javi Álamo es un jugador que viene a aportar experiencia al SD Ejea. Lo ha hecho todo en el fútbol profesional y es una característica que necesitamos tanto en el campo como en el vestuario”.