Javi Martínez ilusionó al Huesca en solo 30 minutos de juego. El centrocampista soriano tocó el balón en 21 ocasiones y demostró que le sobra calidad para poder tener minutos con la elástica azulgrana en los 16 partidos que restan. El futbolista cedido por Osasuna jugó en la banda izquierda, fuera de su sitio ideal que es en la medular, pero con sus ganas y buen hacer le abren las puertas del equipo titular en El Molinón-Enrique Castro Quini.
Samuel Obeng y Javi Martínez ilusionaron al público de El Alcoraz ante el Mirandés. Entre el delantero y el centrocampista ofrecieron aire fresco a un equipo bloqueado. Los dos apuntan a jugar muchos minutos y parece que el futbolista más perjudicado por sus llegadas es Juan Carlos Real. El mediapunta gallego cambió de posición tras muchos partidos como segundo delantero y fue acostado en la banda izquierda. En su lugar entró Javi Martínez y no le importó echarse al equipo a sus espaldas durante el último tercio del partido.
Tres meses sin minutos
El centrocampista de 23 años no había jugado un solo minuto con el Albacete desde noviembre y en los seis últimos partidos a las órdenes de Rubén Albés ni siquiera entró en la convocatoria. Javi Martínez dijo en su presentación que quería canalizar la rabia que había sufrido en el Carlos Belmonte y que se había ejercitado durante los últimos meses pensando en su salida en el mercado invernal.
Un abogado de Ólvega
Javi Martínez se fue a Pamplona con solo 13 años después de despertar el interés de varios equipos de Primera. El canterano rojillo se abrió paso por las categorías inferiores hasta que llegó al primer equipo. El jugador no descuidó sus estudios y ha seguido los pasos de varios miembros de su familia y ha estudiado la carrera de Derecho. En un futuro quiere aprovechar sus dos pasiones y quiere ser abogado deportivo. Por delante, Javi Martínez tiene una larga carrera que quiere lanzar en el Huesca.