HUESCA | Javi Martínez está en la agenda del Huesca para este mercado invernal. Ángel Martín González se ha puesto en contacto con Osasuna para buscar un nuevo regreso del futbolista a El Alcoraz. El Diario de Navarra ha adelantado el interés de tres equipos por el futbolista (Eibar, Huesca y Racing de Ferrol) y SPORTARAGÓN ha podido confirmar con el club oscense esta información. El soriano es una opción, pero el sueldo es un serio problema para los oscenses.
Javi Martínez estuvo cedido en el Huesca durante un año y medio. Su regreso garantizaría una adaptación inmediata y un rendimiento que puede valorar de primera mano Antonio Hidalgo. Al futbolista de Ólvega lo puso en casi cualquier puesto del centro del campo hacia adelante y sería un comodín de mucho nivel para los oscenses durante la segunda vuelta. El Huesca busca un centrocampista como primera opción del mercado y Javi Martínez y sus 51 partidos favorecerían la posibilidad de firmar a una realidad, aunque este curso con Osasuna solo ha jugado 26 minutos.
El futbolista de 25 años tiene un años y medio más de contrato con el equipo navarro, por lo que su salida podría ser ya definitiva y no en forma de cesión. Esta temporada volvió a su club con la intención de triunfar en Primera División, pero Vicente Moreno no ha apostado por él. Javi Martínez mantiene muy buena relación con el vestuario azulgrana y ha acudido a partidos del Huesca en El Alcoraz cuando el calendario de Osasuna se lo ha permitido. Las buenas relaciones entre el club pamplonés y el Huesca podrían favorecer el regreso del centrocampista soriano.
El Huesca no quiere dar bajas
El club oscense no quiere desprenderse de ninguno de sus jugadores durante este mercado invernal. Meses atrás hubo ciertos rumores que colocaban a Hugo Vallejo fuera del Huesca. Sin embargo, la entidad no quiere desprenderse de futbolistas, ya que perjudica al límite salarial de esta temporada. Si los de Hidalgo se desprendiesen del extremo granadino no podrían gastarse todo el dinero que libera el futbolista, ya que tienen el límite salarial superado.