HUESCA | Javi Martínez quiere jugar esta temporada en Osasuna y no quiere salir cedido. El jugador soriano está convenciendo a Arrasate y su posible cesión al Huesca. En El Alcoraz están como locos por su regreso, pero el centrocampista quiere quemar todos sus cartuchos en la pretemporada del equipo navarro. El jugador ha disputado los tres partidos que ha jugado Osasuna como titular, tanto ante el Huesca como ante la Real Sociedad el Osasuna Promesas. Además, su cambio de agencia de representación tampoco ayuda.
Una de las claves estará en la presencia o no de Osasuna en la Conference League. Si los navarros consiguen disputar esta competición europea planifican nuevos refuerzos y eso podría provocar la salida de Javi Martínez. Braulio, su director deportivo aguarda varios movimientos para reforzar a su equipo. En Osasuna piensan en Javi Martínez como un jugador de futuro, ya que tiene contrato hasta el 2026.
Ángel Martín González quiere que Javi Martínez sea el sucesor de Juan Carlos Real. El futbolista de 21 años demostró su nivel en la recta final de la pasada temporada. Ziganda le supo encontrar un hueco cerca de Obeng y esa dupla sería la soñada por Cuco para el curso 23/24. Los azulgranas lo probaron acostado a las dos bandas y en contadas ocasiones en el centro del campo, aunque fue cerca del área cuando tuvo su mejor rendimiento.
Javi Martínez suena para el Racing de Ferrol
En las últimas horas, Javi Martínez ha sonado para el Racing de Ferrol. El equipo recién ascendido busca fichajes y el centrocampista soriano ha entrado en las quinielas del equipo gallego. El Huesca mientras tanto espera acontecimientos y hace hueco en su límite salarial a un jugador que tiene un sueldo que ronda los 700.000 euros. Un sueldo muy alto para el conjunto oscense que se está quitando a jugadores importantes para poder cuadrar sus cuentas.