MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

El centrocampista que quiere ‘Cuco’ Ziganda

Mercado de fichajes

Pese a que no estaba dentro de los planes para estos últimos días de mercado, la petición de Ziganda podría remover más la plantilla de la SD Huesca

Arizon y Gracia TOP Post

Los objetivos de Ángel Martín estaban bastante definidos: dos centrales y un delantero, dando prioridad a los primeros. Sin embargo, mientras los defensores no aparecen y el delantero podría confirmarse en las próximas horas, se ha puesto sobre la mesa un nuevo nombre para reforzar el centro del campo.

Pinturas Grasa Post

Se trata de Javi Mier, futbolista del Oviedo que ‘Cuco’ Ziganda conoce muy bien de su anterior etapa en el conjunto asturiano. El futbolista de 23 años llegaría en condición de cedido y se trata de una petición expresa del entrenador navarro. Con él al mando, disputó en la pasada temporada 27 partidos y marcó dos goles.

Esta operación saturaría el centro del campo obligando a buscar una tercera salida a parte de la de Sandro y la de Álvaro Fernández. En ese supuesto caso, el que tiene más papeletas es Juan Carlos, otro de los jugadores que cuenta con uno de los sueldos más altos de la plantilla. El gallego disfrutó de minutos en el Ciutat de València pero en el último encuentro no llegó a salir al terreno de juego.

Desde Oviedo apuntan que el interés de la SD Huesca en Javi Mier ha entorpecido la negociación que mantenía el Burgos con el jugador. Por ello, la decisión puede prolongarse hasta el final del mercado. El análisis al completo en el último programa de Balones Fuera.

No te pierdas el programa de @BalonesFueraSDH (1ª Parte)



(2ª Parte)

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios