HUESCA | El Huesca ha conseguido reclutar a todo un soldado de Ziganda: Javi Mier. El entrenador y el futbolista de 24 años se conocen de Oviedo, desde donde viene en propiedad tras haber rescindido su contrato. El jugador asturiano es todo un comodín para el navarro y lo puede utilizar en cualquier posición. Mier sufrió una lesión durante el pasado curso que le dejó sin minutos durante la segunda vuelta y este año Cervera tampoco iba a contar con él. Martín González se hace con un fichaje que se le resistió por falta de efectivo durante la pasada temporada.
«Es un futbolista al que conozco muy bien de mi época de Oviedo. Es un chico que ha demostrado que tiene muy buenas maneras. También tiene mucha intensidad», explicaba AMG en agosto del 2022. En enero los oscenses no intentaron su fichaje, ya que el jugador sufrió una lesión en el menisco de su rodilla y tuvo que ser intervenido. El jugador ya no volvió a jugar más minutos en la 22/23 y se quedó en poco más de 300 minutos disputados en diez encuentros.
Mier es un comodín para el Huesca
Javi Mier es un centrocampista que se puede adaptar a posiciones de ataque. Es un jugador muy parecido a Javi Martínez, de Osasuna. El centrocampista puede aportar un gran despliegue físico y polivalencia. El técnico navarro lo podría utilizar en el Huesca en cualquiera de los costados o en el centro del campo. Es el séptimo fichaje del Huesca y Hashimoto será el octavo. Hasta el momento han llegado: Loureiro, Martos, Kortajarena, Sielva, Balboa y Obeng.