HUESCA | Es oficial. La SD Huesca ha cerrado su cuarto fichaje de la temporada. El elegido no ha sido otro que el centrocampista Javi Pérez, que firma para la próxima temporada. El efectivo de 28 años llega libre tras jugar el pasado curso en el Alcorcón, con quien se perdió gran parte de la primera vuelta por un problema en el cuádriceps que le complicó por constantes recaídas, pero en la segunda desplegó todo su fútbol y potencial, acabando el curso con 24 choques disputados y dos tantos.
No obstante, Javi Pérez acumula una gran experiencia a sus espaldas tras haber pasado, anteriormente al Alcorcón, por Burgos, en el que no llegó a debutar por su lesión, e Ibiza, con quien ascendió a Segunda, sumando en total hasta 53 choques en la división de plata, dotándolo de una experiencia capital en una categoría tan igualada.
El centrocampista destaca por su capacidad de realizar enormes esfuerzos físicos, su gran despliegue en el campo y su capacidad permanente de recorrido. Un jugador con trabajo, intensidad y con calidad sobrada para Segunda División.
Con todo ello, la SD Huesca ya prepara su próximo choque ante el Espanyol, a las 10.00 horas, en la Ciudad Deportiva Dani Jarque. De esta forma, este encuentro podría ser el primero de un Pérez que se volvió a sentir futbolista en el Alcorcón y quiere llegar a sus cotas más altas en Huesca.