HUESCA | El Huesca está trabajando en la contratación de Javi Pérez y el objetivo azulgrana pasa por cerrarlo esta semana. El centrocampista de 29 años está libre tras acabar su contrato con el Alcorcón y la dirección deportiva ha puesto sus miras en él. Martín González quiere cerrar a Javi Pérez y a otros tres fichajes en lo que resta de mercado y la llegada del centrocampista guadalajareño debería cerrarse en los próximos días, según ha podido saber SPORTARAGÓN.
Los informes que ha recibido el Huesca son muy positivos. El jugador sufrió una lesión importante en el cuádriceps de su pierna derecha que se le complicó por constantes recaídas. Sin embargo, en el Alcorcón durante la segunda vuelta desplegó su potencial. Un jugador con trabajo, intensidad y con calidad sobrada para Segunda División, según ha podido recabar esta web. Además, es un jugador que encajará en el vestuario azulgrana, por lo que ha venido demostrando en otros equipos como el Ibiza, el Burgos o el Alcorcón.
AMG busca delanteros
Los fichajes de los delanteros son los que se le están resistiendo a Ángel Martín González. El director deportivo quiere dotar a Hidalgo de dos delanteros diferenciales y que suban el nivel de los atacantes que ha traído desde que llegó a Huesca. Kanté, Carrillo, Villar, Bolívar, Obeng y Elady son los otros delanteros que ha firmado para su actual equipo. Para los cuatro fichajes que tiene que abordar, dispone de 1.700.000 euros. Además, podrá firmar sin restricciones (uno por uno), como tuvo que hacer en las cuatro ventanas que acumula en el club.