HUESCA | Javi Pérez estará las tres o cuatro próximas semanas fuera de los planes de Hidalgo por su lesión en el hombro derecho, según NAVTA espacio salud. El centrocampista sufrió un golpe en la cabeza con un jugador del Córdoba este lunes y al caer al suelo se dañó el hombro derecho. El futbolista ha pasado las pertinentes pruebas médicas y arrojan una luxación acromioclavicular de grado II en el hombro derecho.
El medio nacido en Guadalajara tuvo que ser sustituido en el minuto 57. En un primer momento intentó continuar sobre el terreno de juego, pero el propio futbolista pidió el cambio poco después. Su sustituto fue Javi Mier, que podría ser su recambio este próximo sábado en Anduva. Además de Javi Pérez, hubo dos jugadores más que acabaron tocado en la goleada del Huesca ante el Córdoba.
En la primera parte, Ignasi Vilarrasa se resintió de su hombro tras el gol de Sergi Enrich. El lateral firmó en esa jugada su tercera asistencia de la temporada, pero notó molestias y estuvo cerca de ser sustituido. El catalán al final del partido se quitó la camiseta y lució un vendaje que señalaban la posible lesión. En principio estará en Miranda de Ebro. Por último, Patrick Soko se llevó un fuerte golpe en la cara, que le costó la roja a un jugador del Córdoba. El extremo africano sufrió un fuerte golpe y sus molestias no deberían revestir más gravedad.