HUESCA | Javi Pérez volverá a tener el alta competitiva esta semana y podría viajar con el Huesca a La Coruña. El futbolista fue intervenido de su hombro el pasado mes de diciembre. Dos meses después va a recibir el permiso de los servicios médicos para poder volver a una convocatoria. El centrocampista sufrió una luxación de su hombro derecho el pasado 23 de septiembre ante el Córdoba. El futbolista intentó soportar las molestias que tenía entrenando y jugando y llegó a disputar cinco partidos más, pero en diciembre decidió parar. El jugador no encontraba buenas sensaciones y decidió recurrir al la cirugía para solventar el problema.
En un principio, la operación lo podía dejar fuera de los planes de Hidalgo durante toda la temporada, pero el futbolista y los servicios médicos optaron por esta vía. Las revisiones y los plazos han mejorado a los marcados anteriormente y estará disponible ante el Deportivo de La Coruña. El Huesca se planteó llegar a fichar a un centrocampista si Javi Pérez no se recuperaba a tiempo. La revisión de su hombro en los últimos días de mercado invitó a los azulgranas a firmar a otro perfil de jugaros y allí el elegido fue Moi Delgado.
Javi Pérez y sus lesiones
Javi Pérez es un jugador que es muy del gusto de Hidalgo. Empezó la temporada siendo titular. A la afición de El Alcoraz le gustó su aportación por la cantidad de kilómetros que aportaba al equipo oscense. Sin embargo su lesión llegó pronto y su aportación menguó con el hombro dañado. Javi Pérez es un superviviente y tiene su cabeza preparada ante este tipo de circunstancias. El futbolista se pegó más de un año en blanco, sin debutar en el Burgos y recuperándose para el fútbol en Alcorcón la pasada temporada. Un luchado que se pondrá a las órdenes de Hidalgo desde este domingo.