HUESCA | Javi Pérez se presentó como nuevo jugador del Huesca diciendo que es un “box to box”. El nuevo centrocampista quiere decir con esta explicación tan futbolera que es capaz de estar en un área y en la otra e ir de una caja (las líneas que perfilan un área) a la otra. En el Huesca, un ejemplo con ese perfil sería Gonzalo Melero o Fran Mérida, pero para cumplir con semejantes expectativas, Javi Pérez tiene mucho trabajo.
El futbolista llega después de descender con el Alcorcón. El jugador vivió allí la mala experiencia que supone bajar de categoría: “El año pasado no salieron las cosas”, explicaba el futbolista de 28 años. Lo mejor de su paso por Santo Domingo es que allí se volvió a sentir futbolista tras una lesión de 18 meses en el cuádriceps: “Fue una temporada y media complicada por una lesión, pero es verdad que en Alcorcón lo pasé y tuve regularidad”, añadía el jugador de Guadalajara.
Javi Pérez es el cuarto fichaje y es el único que firma por una sola temporada. Martín González lleva meses trabajando en su contratación, pero fue la semana pasada cuando logró cerrar su fichaje: “Desde el primer momento mostraron mucho interés y a los jugadores nos gusta sentirnos valorados. Llegamos a un acuerdo muy rápido. Estoy con ilusión y ganas de empezar en el Huesca. Es un equipo para crecer. La manera de jugar del míster y el equipo que hay me vienen muy bien a mí”, sentenciaba el jugador.