“Una pena”. Así ha definido el atacante del Real Zaragoza, Javi Puado, los dos puntos perdidos ante el Fuenlabrada. Sobre todo porque la victoria les “ponía arriba”. “Pero solo ha podido ser el empate; ellos llevaban muchas jornadas en Play Off”, recuerda.
Respecto al gol anulado en el minuto 73, Puado reconoce que lo intenta evitar, pero “a lo mejor” le toca. “Con el VAR todos los goles se deben revisar. Si hubiese sido al revés, nos habríamos quejado”, esboza en un alarde de sinceridad y sentido común.
Puado, posible lanzador de penaltis
También se ha referido al penalti desperdiciado por Luis Suárez, el cuarto fallo del colombiano desde esa distancia. Puado afirma que “cuando hay un penalti, lo pido”. Al mismo tiempo reconoce que si en el campo hay un compañero “con confianza, adelante”. “A lo mejor el siguiente lo tira otro y si no, quien lo tire también lo marcará“, indica mandando el mensaje de que lo que importa es marcarlo y no el “quién”.
Puado recuerda que el Real Zaragoza se encuentra “a nada del ascenso directo“. 44 puntos tienen los blanquillos frente a los 46 del Almería. “Queremos seguir ahí hasta el final de temporada, y si podemos subir directamente, mucho mejor”, concluye.