Javi Puado, jugador recién llegado del Espanyol a la plantilla del Real Zaragoza, ha sido presentado en la mañana de hoy en el feudo blanquillo.
Antes de saltar al césped para presentarse ante su nueva afición, el delantero blanquillo ha comparecido ante los medios de comunicación. El delantero se ha mostrado “muy contento de llegar a un club histórico“. Además llega con ganas de “aportar su granito de arena para poder devolver a este club al sitio que se merece”.
El ariete, a la pregunta de en qué lugar se encuentra más cómodo en el ataque, respondió que “por detrás del delantero me siento cómodo“. Pese a ello Javi tiene claro que “jugará donde quiera el míster, aunque también me encuentro cómodo en banda izquierda“. Además, era preguntado por cómo aterriza en Zaragoza: “Lalo y Víctor han mostrado un gran interés en mí, y yo quería minutos como todo jugador de fútbol”.
Puado, sobre el vestuario del Real Zaragoza
El recién aterrizado afirmaba que “ya están pensando en el partido del Rayo, para poder ganar y traerse los tres puntos”. Igualmente hacía referencia al ambiente en el vestuario: “Es un grupo muy sano, con buen ambiente, trabajador y que pretende jugar bien al fútbol“. Respecto a la toma de contacto con Víctor Fernández afirmaba que “ha tenido ya unas palabras con él”.
Javi Puades, cedido por el conjunto periquito, se mostraba muy satisfecho de llegar al Real Zaragoza y lamentaba la baja de Dwamena : “Es una desgracia que un compañero tenga que dejar la práctica del fútbol“, comentaba.