El Real Zaragoza ha ganado al Racing, siendo muy superior y se queda en tercera posición de la tabla. El gol de la tranquilidad lo ha marcado Javi Ros en una jugada de auténtico delantero. “Ha sido una jugada aislada. He tirado para arriba y me he visto con confianza. Dicen que lo que se entrena hay que intentarlo también los domingos, así que estoy contento por el gol y también por los 3 puntos”, aseguraba Ros al termino del partido.
“Nos marchamos contentos porque el equipo ha hecho un partidazo de principio a fin, dominando por completo. Ha costado hacer el segundo gol para dar tranquilidad, pero ha llegado y se ha logrado una victoria muy necesaria”, decía uno de los capitanes zaragocistas.
Ros considera que el Real Zaragoza ha sido “muy superior” y ha realizado un partido “muy completo”. El centrocampista blanquillo considera que con el 1 a 0, el Racing se “ha mantenido en el partido porque podía empatar en una jugada aislada, pero hemos aguantando bien, dominando hasta el final y haciendo el segundo gol para lograr tes puntos muy importantes”.
El Real Zaragoza logra además ganar en La Romareda donde hasta ahora no estaba siendo regular: “En casa los partidos estaban siendo completos, pero obteniendo menos de lo merecido. Estamos contentos por la afición, que nunca falla. Es una maravilla jugar aquí”.
Identidad y sacrificio, las claves de Javi Ros
Los zaragocistas se quedan de momento terceros. Una posición que para Javi Ros es fruto del esfuerzo y sacrificio del equipo. “La forma de jugar es parecida. Podemos estar más o menos acertados, pero la identidad es la misma. Estamos ahí por haber logrado la regularidad tras pasar un bache de tres derrotas. Aún queda mucho, pero todavía tenemos margen de mejora”, afirma el futbolista.
Ros resaltaba además la unión del vestuario del Real Zaragoza: “Tenemos una piña ahí dentro, con muy buen ambiente. En la Romareda todos remamos en la misma dirección y eso es buenísimo para poder seguir mejorando”.
Ahora, el Real Zaragoza piensa ya en su partido de Copa del Rey ante el Socuéllamos. Una competición en la que no hay que tirar la toalla. “El que juegue, lo hará al 200% para defender este escudo. Es una competición que gusta y nos dejaremos la piel para pasar la eliminatoria”.