Javi Ros ya es uno más en los entrenamientos para JIM. En el césped de la Ciudad Deportiva, los blanquillos han aplaudido al navarro con un «túnel» de palmadas incluido. El centrocampista, una vez recuperado de las molestias de su rodilla derecha ha reaparecido con el grupo después de cuatro meses. El pasado 28 de diciembre fue la última vez que el tudelano trabajó con el grupo para ser operado en febrero por la rotura del menisco externo. Ahora, el capitán va a ir cogiendo poco a poco el ritmo de trabajo con el grupo para ver cómo responde su rodilla.
La vuelta de Javi Ros es positiva para el Real Zaragoza que ve como uno de sus jugadores abandona la enfermería. Aunque, desde el equipo médico del club no esperan que el tudelano pueda jugar en este tramo final de temporada. Cinco son los partidos que les quedan a los de JIM. Sin embargo, desde la entidad blanquilla no quieren forzar al centrocampista. El objetivo es que llegue al máximo nivel lo antes posible, después de tanto tiempo sin jugar.
Qué bien sienta volver con los compañeros 🫂@JaviRos8 𝙄𝙎 𝘽𝘼𝘾𝙆 🤩#VamosRZ 🦁 pic.twitter.com/9Za9ZUUvwa
— Real Zaragoza (@RealZaragoza) May 1, 2021
El zaragocista solo ha participado en 15 partidos esta temporada. A partir de diciembre, Javi Ros ha llevado a cabo un plan especifico para recuperarse de sus dolencias en el gimnasio. Aunque, en las últimas tres semanas ha trabajado en solitario sobre el césped. En la semana en la que el Real Zaragoza va a preparar el partido ante el RCD Espanyol, el centrocampista se sumará a la dinámica del grupo.
Sin esas molestias, Javi Ros tiene buenas sensaciones en la evolución de su rodilla. Además, es optimista para trabajar con el grupo que es dónde realmente se observará si está preparado para volver al ritmo de trabajo que exige la competición. El Real Zaragoza tiene descanso hasta el lunes por la tarde en la que llevará a cabo la primera sesión preparatoria de cara al exigente choque ante el RCD Espanyol con el tudelano como principal novedad.